Albert
.Navarro 

 

 




Experiencia    

Asesoría    

Consejos    

Clientes    

Tarifas    

Contacto   

Regla de oro   

 

Clientes

 

 

 

Particulares

Personas con sensibilidad para las Artes Plásticas y que disponen de un pequeño capital y desean adquirir una obra con el deseo de que, con el paso de los años, independientemente del placer que les ha proporcionado, puedan considerarla como un valor o inversión a la hora de vender o cambiar.  

 

Profesionales

Los que de alguna forma ya son asesores en su profesión, una gran mayoría de éstos no disponen del tiempo para dedicarse a buscar y contrastar tendencias y artistas, y precisamente éstos son los más necesitados de un asesor. Como digo, algunos de éstos lo son además en sus respectivas especialidades, posiblemente este grupo es el que más valora y aprecia el asesoramiento en toda gestión de compra en cualquier producto, y en especial en las Artes Plásticas. La mayoría de ellos sabe aplicar la lógica, y en las Artes Plásticas hay mucho de lógica.

 

Empresas

Dentro de éstos, hay un gran grupo de profesionales mencionados en el anterior punto, que son pequeñas empresas y que de forma obligada están forzados a adquirir obras de arte por razones de imagen y prestigio. Un tanto por ciento muy elevado de ellos adquiere por obligación trabajos realizados por sus propios clientes o familiares de éstos. Son los llamados pintores de “hobby”. Esto se aprecia de inmediato cuando visitamos esas empresas o despachos. Hay que decir también que en muchos de ellos se ven obras de gran calidad, y que encajan muy bien con la identidad corporativa de la empresa.

 

Instituciones privadas

Aquellas que de alguna forma tiene como orientación primordial el aspecto social, y promueven con muy buen criterio a artistas emergentes con posibilidades de poder entrar en un futuro en el complejo mercado del Arte.

 

Coleccionistas

Conozco a varios coleccionistas de Artes Plásticas con un educado y sabio instinto de selección que han sabido adaptarse a su propio presupuesto sin arriesgar el aspecto financiero de su economía hogareña.

 

 

Català     English     Deutsch 

Albert Navarro

Pujol 4 1º 1ª

E-43201 Reus

(Tarragona)

Telf. + 34 977 126 192
Mov. +34 660 093 209

Jorge Alonso - Design